Translate

jueves, septiembre 14, 2006

ESCRIBO EN LAS ALAS DEL VIENTO




EDITORIAL

Escribo para ti que te encuentras a mi lado y tambien en el otro extremo del mundo. Para ti que me vas a juzgar sin conocerme y a sentenciarme sin a priori indagar en mi delito.
Escribo para ti que estás hecho a mi imagen y semejanza, un naufrago más asido a una pequeña tabla de salvación.
Escribo para que mi estela y su impronta me sobrevivan y perduren cuando yo haya trascendido.
Te escribo para que me comprendas, aúnque no me compartas y no para que me condenes, porque si algún delito he cometido, éste ha sido el vivir de prisa y al amparo del atrevimiento y la osadía.
Escribo de noche para gritarle al día y al mundo, cuan dueño soy de mi libertad y lo poco que me cuesta jugármela contigo a una escalera de colores.
Escribo para decirte todo, sin a penas contar nada, para descargar el peso de mi irredente conciencia sobre vuestras conciencias, para compartir un mundo interior de ausencias que nos sumerge sin querer en “El ocaso de la esencia”.
En adelante, te escribiré en las alas del viento a fin de entregártelo todo a cambio de nada.



JOSÉ MANUEL BOUZAS BLANCO

21 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE COMO ALGUIEN PUEDE SER CAPAZ DE TRANSMITIR TANTO EN TAN POCO ESPACIO.
SE NOTA QUE SABES HACER DE LA SENCILLEZ ALGO BELLO Y HERMOSO.
YA HE PASADO TU LINK A MIS AMIGOS, A LOS QUE YA TIENES ALUCINADOS Y EN EL BOLSILLO.
ANIMO MAJETE Y SIGUE DEAMBULANDO POR EL CAMINO MARCADO

Anónimo dijo...

Si el sentimiento tuviera dueño, tú serías su propietario.
Muy chevere.
Denisse

Anónimo dijo...

Simpatizo con tu blog por la capacidad que tienes para contar una inmensidad en tan poco espacio. Te animo a seguir por realmente lo que escribes conecta con el mundo y con la gente.

Anónimo dijo...

Eres de las pocas personas que realmente transmiten lo que sienten, muy buen post, y sobretodo excelenet blog, felicitaciones. saludos
Helena (http://sahel.blogia.com)

Anónimo dijo...

Quiero saber de ti, me impactó todo lo que escribes es terrible y bello al mismo tiempo.
Siempre enganchado a tu página.

Anónimo dijo...

Hermoso a más no poder. Sensibilidad a flor de piel que transmite emociones y etados de ánimo.
Te felicito

Anónimo dijo...

Te animo a que sigas escribiendo porque realmente conmueve todo lo que expresas.
Entro a diario en tú pagina, esperando encontrar algo nuevo pero se ve que ultimamente has dejado de hacerlo.
Espero con ansia algo nuevo porque realmente me conmueves.

PAOLA NEZEL dijo...

Deberías actualizar mas a menudo este blog porque es excepcional y nos sirve de guía para muchos que como tú valoramos el peso específico de los sentimientos.
Mis amigos visitan tu pagina con frecuencia y siendo un perfecto desconocido, te sentimos muy cerca y te invitamos a conocer nuestra tierra porque Cuba tiene muchos encantos de los que un día podrás disfrutar y luego escribir.

Zaida Ortuondo dijo...

Eres bello y auténtico porque tienes un corazón inflamado de sentimientos nobles.

Alejandro Kilmes dijo...

Presumo que tu blog es distinto, original, fresco, espontáneo y que explota la cara poliédrica de los sentimientos.
Ánimo, ¡Adelante!.

Joshep Cartridge dijo...

Presumo que serás uno de los flamantes cinco finalistas, cuentas con todo mi apoyo porque te lo mereces.

Carlos Carril dijo...

¡Qué bellísimo todo lo que haces|.
Me emociono al leer tu prosa porque me pones piel de gallina.
Eres directo, claro, contundente.
Estoy convencido que estarás en el ranking de ganadores de la final.
Suerte.

J. Limes H. dijo...

Con esta editorial logras atrapar la curiosidad de muchos lectores que como yo, buscan en los blog algo distinto.
Tus posts ponen de manifiesto una concepción de la vida muy particular, muy tuya.
Gracias por compartir tus vivencias personales con infinidad de naufragos como yo.
Desde la emigración, mis amigos y yo te leemos con pasión y enorme admiración.

Alina Neight dijo...

Eres un magnífico loco visionario. Me embaucan tus fantasías.

Herminia Herrera dijo...

Quisiera saber cual es la pena o decepción que ahogan tú corazón.
Eres un encantador de conciencias a través de las fantasías.
Manejas los sentimientos a tu libre antojo.
Te quiero por lo que haces ya que no puedo quererte de otra forma.

Conny Blynker dijo...

Es un blog que me llena y me inunda de sentimientos. Es algo que llega a lo mas hondo del corazón.
Con tu hacer acaricias mi existencia.
Gracias por existir, de lo contrario, te tendríamos que inventar.

MARCO BELUCCI dijo...

Algún posted de tu blog me sirvieron de base para analizar con mis alumnos.
Tienes algo de especial y cercano que pocos blogs logran comunicar

Anónimo dijo...

Excelente comunicador, atrevido, sensual y directo. Felicidades

CLEMENTE BASAGOITI dijo...

Acabo de descubrir este diario y me tiene fascinado. Es impresionante la capacidad del autor para captar la atención y remover los sentimientos ajenos a base de desnudar sus propios sentimientos.
Me gustaría conocerte, charlar contigo y poder llegar a ser grandes amigos.
Deduzco que te pasa como a muchos porque dejas entrever una carencia afectiva, muy común en nuestros días donde campea libremente la superficialidad de las cosas y las personas, donde se anulan los valores y se marginan a los que los poseen.
Sigue la senda marcada porque es la correcta, la única verdadera.

Leandro dijo...

Pienso que este blog está valorado en demasía, sobredimensionado.
Simplemente emotivo y sugerente. Existen diarios mejores en la red.
De todas formas es algo personal y como tal goza de todos mis respetos.

Anónimo dijo...

Este blog me emociona y enternece, despierta sentimientos, sensaciones que hacen que me identifique con muchos de sus pasajes.
No es lo que se dice, es como se dice.