Translate

jueves, marzo 19, 2015

19 DE MARZO: FELICIDADES PAPÁ


“La muerte no nos roba a los seres amados,

al contrario, nos los guarda y los inmortaliza

en el recuerdo”.
 
 

Hoy pude estar cerca de ti nuevamente, los recuerdos de tu partida volvieron a golpear mi mente. Al cerrar mis ojos, retornó tu imagen nítida y cristalina, mitigando la desolación que me asaltaba. Espero que esa imagen, cual tinta indeleble, no se disipe jamás e incluso me asista y reconforte en la fatídica hora de mi despedida.
Con la mirada perdida y los ojos arrasados en lágrimas, pienso en lo cruel y vengativa que se portó la vida contigo. Me pregunto ¿por qué? Y no obtengo respuesta.

Intuyo que desde esta impuesta lejanía, sabes todo aquello que perdí y gané a lo largo del camino. A veces, habrás tenido que conmoverte con mis actos y decisiones y otras, alegrarte por los logros obtenidos.
Después de tantos años, me siento en el quicio de la puerta y te sigo extrañando porque a la hora convenida, no llegas. Me enseñaste muchas cosas de la vida pero se te olvidó advertirme lo que supondría prescindir de ti.

No es la distancia la que nos separa sino, una eternidad insalvable que hace imposible avanzar en este camino. Algún día, más tarde o temprano, regresaré a tu nuevo hogar.
Las flores sobre tu tumba se marchitan y perecen pero mi amor y admiración por ti, crece y florece cada día para renovarse por siempre.

¡Padre mío!, tu eres el más bello de todos mis recuerdos. Gracias por existir y dejar tu huella en mi.

7 comentarios:

Ánxela Sanmartín dijo...

que pena que non poidas celebrar este día co teu pai,supoño que para ti hoxe é un día triste.

MARYEL SANDINO dijo...

Por si alguien a estas alturas dudara que este chico posee una extremada sensibilidad, ahí les dejó una muestra.
Conmovedor y desgarrador pero muy hermoso.
Aplaudo tu buen gusto y exquisitez narrativa.

Lore Valcarce dijo...

Si un hijo es capaz de recordar a su padre con tanto cariño y sentimiento es porque su padre ha sido muy especial en su vida.
Felicidades a padres e hijos en perfecta comunión.
¡Jose, lo haces todo muy hermoso!

Anónimo dijo...

¡Estremecedor!. Hay mucho dolor contenido.

Anónimo dijo...

Una persona no muere del todo mientras haya alguien que la recuerde. Tu padre no ha fallecido porque le tienes muy presente.
¡Animo!

Anónimo dijo...

Lindo homenaje in memoriam

GRITO EN ALFA dijo...

Que cuidado y delicado recuerdo. Una muestra más de tu sensibilidad.
Felicidades