Translate

sábado, marzo 19, 2011

ODA TRISTE PARA UNA NUEVA AUSENCIA

Estás todavía presente
y ya comienzo a sentir tu ausencia,
terrible distancia que nos separa
aún permaneciendo unidos de corazón.
Busco lo que creo mejor para tí
a sabiendas que igualmente es lo más cómodo para mi,
la fatalidad lo desencadena todo,
nuestro destino, se mece en las alas del viento.
Se que me quieres y no me olvidas,
el azar no te permitió guardar rencor,
fuiste feliz y de corazón noble
por ello me quisiste tal cual soy.
Las arterias se van negando a cumplir su misión,
espero intuyas el cariño implícito en el roce de una mano
y que éste mantenga vivo el aire que oxigena tus pulmones
sin embargo, sigues siendo tan feliz como entonces.
Desde lo más profundo de mis sentimientos,
solo pido que me sigas llevando muy cerca de tú corazón,
que me sientas presente a pesar de esta impuesta ausencia
y que los recuerdos en pugna, derroten el olvido.
Mientras se esfuma la vida por el recanto de una puerta,
que la ventana entreabierta te proporcione paz y sosiego,
que la luz y el aire fresco de esta nueva primavera
devuelvan el color a tú denostada tez.
Desde las sombras que genera tu amarga penumbra,
siente muy presente el afecto
de quién seguirá a tu lado
desde la distancia e incluso a pesar de tu olvido.

Dedicado a Mª. C. B. C.

4 comentarios:

Ánxela Sanmartín dijo...

moi bonito poema.

Ana León dijo...

Que sensibilidad, que ternura, que capacidad tienes para transmitir sentimientos tan profundos y dolorosos.

Anónimo dijo...

Es muy cierto, duele el olvido y la partida de las personas que queremos pero en tanto mantengas la persona cerca de tu corazón, jamás habrá desaparecido del todo.

Anónimo dijo...

Esta mañana, un buen amigo me ha dado a conocer tu blog. Lo cierto es que me he pasado un buen rato disfrutando de él... me gusta como utilizas el lenguaje para poner nombre a sentimientos...Este particularmente me ha tocado...

Enhorabuena por tu faceta de escritor... y adelante, te seguiré leyendo.

Un saludo.

Sam.