Translate

jueves, abril 14, 2011

CORAZÓN DE PASIÓN



....."Con el paso del tiempo,

voy perdiendo la cabeza

y ensanchando el corazón"...





Si en el iris cristalino de mis ojos

adivinaste alguna vez un te quiero,

no le pidas jamás a mis labios

una tosca explicación.

las palabras sin remedio,

las arrastra el viento,

las claras y limpias miradas,

las guarda celosamente el corazón.

Cuando no tenga ya un hueco en tu vida,

que no sea a causa de una huérfana palabra,

si no por una sincera mirada,

teniendo siempre muy presente que,

la boca es a la cabeza,

lo que los ojos al corazón.

6 comentarios:

Ánxela Sanmartín dijo...

que bonito.

Lourdes Ortuondo Pellicer dijo...

Es de las entradas mas flojas, la nota discordante de este excelente blog. No se trata de cantidad si no de calidad, no te deas tanta prisa en publicar y vuelve a deleitarnos con esos maravillosos escritos tuyos.

ANTONIO ASPIAZU dijo...

LA SENCILLEZ TAMBIEN SE AGRADECE. ME GUSTA TU BLOG, ES MUY EMOTIVO.

Ruben Canosa dijo...

Tienes un blog muy interesante, entretiene y te hace reflexionar. Te animo a seguir en esta línea.

Anónimo dijo...

La esencia de lo básico permanece. Este blog hace sentir y volar. Estupendo

Luisa Carnero dijo...

A través de tus escritos he aprendido a amarte pero como jamás seré correspondida, dime que he de hacer para olvidarte.
Me traspasas con el poder y el manejo que haces de las palabras, eres un chaman del vocabulario.