Translate

jueves, agosto 27, 2009

ANGELARTISTA



Eres auténtica porque eres distinta,
Tierna, pícara, dulce y melosa.

Esta es la historia de una pequeña gran estrella que se subió al escenario a la par que yo, pisando de puntillas y muy suavemente pero sabiendo a ciencia cierta que el centro del escenario sería el que la ayudara a erradicar su inseguridad.

Con el implacable devenir del tiempo, fuimos interactuando con el resto del grupo y aprecié sus avances en el camino de su autoafirmación. Luchaba contra su timidez y sus miedos y se superaba a diario, a base de pinceladas de humor que nos sorprendían a todos por su espontaneidad.

¡Incrédulo de mi!, jamás pensé que fuera capaz de irrumpir en el escenario cuando se encendieran las luces y se tuviera que enfrentar al público y cumplir con sus compañeros de reparto.

Me impactó observarla el día del estreno, serena, convencida y concentrada y con el aplomo que da saber el lugar que uno ocupa. En tanto yo, estaba desquiciado y me temblaban sobremanera las piernas. Semejaba habernos intercambiado los papeles, ella tan segura y yo tan dubitativo.

El aplauso del respetable, confirmó que se habían roto barreras, las de muchos pero las de ella también. Se había superado a sí misma, atrás quedaba ese nombre anónimo y diminuto porque desde ese preciso instante, había nacido una peculiar estrella que brillaba por méritos y con luz propia.

2 comentarios:

Ánxela dijo...

que bonito!, son unha persona tranquila e ademais Artur doume moita seguridad.
Miña nai estaba tan nerviosa que non podía mirar, pero cando se puxo a mirar e me veu tan tranquila no escenario pasáronselle os nervios.

Pablo dijo...

moi bonita bouzas tes uns dedos máxicos. Vou seguir buceando no teu blog a ver se atopo algo en galego que seguro que algo tes.

Anxela esta moi segura no escenario, porque estudia moito o papel.