Translate

martes, febrero 27, 2018

MI VIDA ES MI LIBERTAD



 
Al llegar trémulo y desvalido a este mundo, fui acogido con suma delicadeza y extremo cariño. Paulatinamente con el paso del tiempo, los míos se esforzaron por hacerme amar todo aquello que encierra la vida y condiciona en cierta manera a un ser humano.

Aprendí en mi tierna infancia a levantarme cada mañana y abrir la ventana para agradecer un nuevo día, al tiempo que, podía escuchar de fondo el trinar de los pajarillos o el bramido de la tempestad. Matices distintos pero siempre subyugantes, fuera cual fuera la estación del año. La brisa de la mañana me acariciaba el rostro mientras mi mente agradecía la consecución de un nuevo día y mi vista se perdía en el horizonte, dejándome absorto con tanta perfección y hermosura.

El color de la vida me fue calando hondo desde temprana edad, me embriagó y me cautivó por igual con lo lícito y lo prohibido. Con el tiempo, fui decidiendo con quien me iba codeando. La libertad de poder tomar mis propias decisiones me fue proporcionando alas para poder volar en la dirección marcada, no siempre fue la más correcta. Me permitieron caer pero siempre me ayudaron a levantarme.

En mi frágil adolescencia, mis labios fueron quienes de acariciar los tuyos y mi lengua aún conserva hoy el sabor de los restos de tu carmín, era la manera que teníamos por entonces de querernos antes de aprender luego a amarnos.

Con el tacto de mis manos, recorrí la geografía de tu piel y las yemas candentes de mis dedos secaron el torrente que manaba de tus ojos, cuando la desesperanza y el hastío te asaltaban.

Que alguien se digne en regalarte la vida y luego te eduque para ser libre es lo más grande de este mundo, el regalo más preciado y el don que tan solo el amor altruista de unos padres puede conseguir. Es por ello y sobre todo por ellos que siempre me aferraré a ésta, aún a sabiendas de que es una pasión inútil  y de igual forma, nunca renunciaré a aquella.

 

No hay comentarios: