Translate

lunes, diciembre 01, 2014

VIVO RECORDANDO.....

…“El que de recuerdos vive,
una muerte infinita arrastra”…
(Anónimo)
 
Vivo recordando los momentos
en que me perdí entre tus brazos,
cuando todo estaba callado,
cuando todo permanecía dormido.
Vivo recordando el abrazo
que me fundió a tu pecho
y el brillo de tus ojos húmedos
que hirió incandescente mi retina.
Vivo recordando el calor de tu piel
secando la humedad de mi cuerpo
y el sabor de tu saliva a miel
inundando mi trémulo paladar.
Así me golpea tu recuerdo en soledad,
cual si hubieras ya pasado,
temiendo que no vuelvas
y jamás pueda ser amado.
 
 
 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si has publicado algun libro y si es asi, las editoriales y si son prosa o poesia.
Es hermoso lo que escribes, ameno, entretiene.....
Eres un primor de niño, un encanto de persona, de las ke no deben defraudar
Tu diario intimo crea adiccion, deberias prodigarte mas en entradas.
FELICIDADES por tener duende

Anónimo dijo...

Eres inmensamente grande por compartir con nosotros tus sentimientos. Gracias por entregarte a cambio de nada
Eres genuino y posees cualidades narrativas de hondo calado

EL NIÑO DEL EMPARRAO dijo...

Me gustaría disfrutar mas a menudo de tus entradas. Te dosificas demasiado.
Desespero aguardando cada nuevo post tuyo.
Se nota que te gusta lo que haces.

Martín Damborenea dijo...

¡Que belleza!, escribes como los mismísimos ángeles, suena a celestial, todo lo envuelves de una peculiar magia que atrapa.
Animo que la senda es larga y a tu lado, más llevadera