Translate

jueves, mayo 01, 2014

¡VIDA MÍA!




“Para alguien que en un punto

indeterminado de nuestra geografía,

lleva tatuado sobre su piel, el calor

y el sabor de la mía”.
 
 

Que lo que quieras,

sea todo lo que tengas

y parte de lo que te merezcas.

Que tu experiencia vital,

te permita interpretar,

el brillo de una cálida mirada

y el silencio mudo y ahogado

de palabras no pronunciadas.

Que el futuro , te impida borrar el pasado

y el tiempo te vista de dulces recuerdos

y  jamás te calce de amargo olvido.

Que tus firmes pisadas,

borren la huella incierta de las mías

y seas quien de enjuagar mi tristeza,

cuando la pena embargue mi alma.
 
 

 

7 comentarios:

José Ángel Rivera de las Heras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este poema llena mi vida de pompones

Sauro Benavides dijo...

Eres genial y sublime por tu autenticidad.
Frecuento tu blog y lo asimilo como un manual de sensibilidad.
Esperando quedo tu próxima entrada.

Rosa Moreno Cantauri dijo...

Tienes alma y un corazón inmenso y noble, de lo contrario, sería imposible escribir y describir emociones e instantes, como tu lo haces.
¡Eres único en este universo de blogs!. Tus post, son de hondo calado.

Anónimo dijo...

¡Quien fuera ese alguien indeterminado de tu dedicatoria!. Daría lo que no tengo porque alguien me regalara algo tan hermoso.

Anónimo dijo...

Tu capacidad desborda mis sentimientos y consigues ser una fijación en mi mente que te persigue aún sin saber donde pueda encontrarte.
Creas entornos comunicativos virtuales que subyugan mi ser.

Iñaki Iturbe dijo...

Admiro tu capacidad narrativa y la intensidad que imprimes a todo lo que acostumbras a publicar.
Logras comunicar al tiempo que remover sentimientos aletargados bajo nuestra piel.
Gracias por ayudar a construir un mundo cargado de sentimientos.