Translate

lunes, abril 14, 2014

¡AY DE MI CORAZÓN!


 
 
…”La nieve cruel de los años,
mi cuerpo enfría”…
 
Ay de mi corazón vago
que se niega a latir en  el pecho,
ay de la vida que se esfuma
cual noche amarga de despecho.
Ay de mi corazón sospechoso
que no obedece a su dueño,
transitando libre y perezoso
por el sendero de un mal sueño.
Cual mecánica errada
de mil piezas desengranadas,
retumba en mi cabeza helada
las sentencias pronunciadas.
Ay galeno, sabio amigo
que cercenas mi existencia,
con verdades o mentiras
sin piedad ni benevolencia.
Ay  corazón indomable
quien te dio a ti  permiso,
para hipotecar mi vida
y desterrarme así de este paraíso.
Cruz clavada en mi pecho
llanto de horas negras en mi lecho,
cantos de ultratumba
arrastrándome hacia el techo.
Voy penando sin sosiego
por este corazón ciego
que se niega a latir
para permitirme vivir.
 
 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay quien pueda arrancarse del corazón y del alma esos violines.
La composición se crece al leerla con ese maravilloso fondo musical.
Tienes un gusto exquisito.

Laura Cifuentes dijo...

La sensibilidad se nota no solo en lo que escribes si no tambien en el gusto para elegir imagen y sonido de tus posts.
Muy interesante tu capacidad comunicativa.

ANTXON ECHEVARRÍA dijo...

Grande Michael Galasso. El complemento perfecto para darle brillo a lo que hiciste o intentaste hacer porque considero que no lo lograste del todo.
No te apresures, medita y vuelve sobre tus pasos una y otra vez. Es el camino de la perfección.