Translate

lunes, febrero 10, 2014

AUSENCIA




“No existe en mi alma espacio para una herida más”
 
 
 
La más hermosa y tierna era mi amor
y mi cálida mirada en su retina se apagó,
su corazón noble, de mi vida se ausentó
y con la sutil huida, mi mirada congeló.
A esperar de nuevo que despunte el sol
y  con su resplandor, ilumine tanto dolor,
 que el cielo me devuelva con su fulgor
 el trozo de esperanza y  vida que me robó.
Ya que todo se ha ido, me quiero marchar,
y tras mi estela  permanecerá la verdad
de un amor que existió y un día se marchitó.
 
 

3 comentarios:

SANDRO ALBION dijo...

Las heridas nos las hacemos nosotros y luego serán los demás los encargados de curárnoslas.
Si has sufrido por amor es que has amado.
Que valentía y que fuerza tienes para seguir queriendo y sin embargo poder decir rotundamente ¡NO VOLVERÉ!. Así al menos lo expresas con el tema que ilustras tu entrada.

Linda Martinez dijo...

No dejes que la cabeza te encadene el corazón. No seas orgulloso y admite que ese ser te ha marcado para siempre.
Se ve que todavía no lo has superado porque hay dolor contenido.

Anónimo dijo...

Jose, lo tuyo es una huida en el tiempo y hacia delante. El amor no se ha marchitado, al menos en ti.
El poema rezuma nostalgia, melancolía, sufrimiento. Todo esto e la prueba fehaciente de lo mucho que has amado, a pesar de haberlo hecho a tu manera, porque para bien o para mal, tu eres y siempre serás así. Demasiado corazón-