Translate

lunes, marzo 18, 2013

DESVALIDO CORAZÓN.....


 
".....AMARAS A QUIEN NO TE AMA,
POR NO HABER AMADO A QUIEN TE AMÓ....."
 
 
Desvalido mi corazón anhela refugio,

laceradas mis alas claman perdón.

Crucé todos los límites, gané las batallas más cruentas

y me hundí  en lo más profundo de la razón,

de lo recóndito de mi ser arrojé lo mustio y sombrío

y en las encrucijadas de mil caminos, forjé mi silencio,

aquel que les canto y cuento.

Se desangra mi alma desfallecida de dolor

y mis alas al cobijarla, han perdido su denostado vuelo,

me desplomo sin tiempo ni espacio,

me derrumbo entre destellos de ambición.

De mis ojos brotan lágrimas que salpican mis mejillas,

y mis pies son desgarrados cruzando el camino

que entre zarzas y espinas se abrió.

Quisiera que mis ojos se cegaran en este instante

y perder la esperanza a la par de la razón

para no advertir el desprecio de tu ignorante arrogancia.

Al alba abrir la ventana de un nuevo amanecer

y admirar la frondosidad de los árboles maquillados por el sol,

observar como los niños juegan pero los viejos no,

pasé caminando entre todos ellos pero nadie me vio.

Más con todo y a pesar de ello, pido perdón,

por no saber luchar contra este desvalido corazón,

el que hipoteca mi vida y a la par traiciona la razón,

quien encadena mis sueños y desata la pasión.


 

6 comentarios:

MARIO dijo...

LO NUEVO AUN MEJOR. CELEBRO ESTA NUEVA ENTRADA.
REFLEJO AGÓNICO Y EXISTENCIAL COMO LA VIDA MISMA.

Lucentina Osorio dijo...

Cálido y desgarrador al mismo tiempo.
Emotivo y afectivo por un igual.
Te llevo en mi celular como un favorito para tener acceso directo a tu pagina.

Anónimo dijo...

El tema musical lo has elegido absolutamente acorde con la emotividad que desprenden tus palabras.
Felicidades por este explendido diario íntimo.

Anónimo dijo...

estoy recopilando todas y cada una de tus entradas para leerlas al estilo tradicional cual si fuera una novela. cada post es un capitulo.
realmente es un placer seguir tu evolucion.
Enhorabuena por tu quehacer.

CINTIA dijo...

Cuando algo se hace desde el corazón, siempre será algo hermoso y admirable. Comunicas con mucha efectividad porque logras altas dosis de afectividad.
Ya formas parte de mi lista de blogs favoritos.

Laura Sanabria dijo...

Extraordinario. Muy en tu linea.Felicidades por el blog, entretiene y emociona.